Cubotoy in PAPERCRAFT Book Gestalten


El papel es sin duda el material más importante de nuestra civilización y ha continuado a servir como un medio para documentar la información y las ideas. Hoy en día, el papel es algo que goza de un renacimiento entre jóvenes artistas y diseñadores en todo el mundo, reinventandose como un material experimental para el diseño.
El libro recoge las más extraordinarias creaciones desde pequeños objetos hasta figuras a gran escala de modernas instalaciones, también se añaden intervenciones urbanas, así como gráficos tridimensionales, esculturas de un amplio espectro y trabajos de disciplinas artísticas que van desde el carácter de diseño, arte urbano, ilustración, la moda, la animación y el cine. Añadiendo aún más valor, este libro ilustrado también incluye un DVD con plantillas imprimibles para crear sus propios juguetes de papel, así como una selección de las mejores animaciones stop-motion.
Sin duda un libro que vendrá a ser uno de los más grandes compendios de arte en papel que esperamos verlo muy pronto en las librerias de Chile.

Cuando: Septiembre de 2009
Donde: Gestalten Books
Precio: € 44,00 / $ 65,00 / £ 40,00
Formato: 24 x 30 cm

No hay comentarios: