Publicaciones / Books

Hola Amigos de Cubotoy! A continuación les presento 3 fantásticos libros en que se ha publicado mi trabajo basado en la creación de personajes de Papel Cubotoy. 3 libros que reúnen a los mejores artistas y exponentes de todo el mundo. Libros de editoriales tales como Monsa (España) y Gestalten (Alemania) que estan dando la vuelta en las librerías más importantes del globo.
We are paper toys! / Editorial Monsa.
Reúne a 32 de los mejores paper toysdesigners del mundo y Cubotoy es uno de ellos. El libro viene acompañado de un CD con plantillas en pdf de algunos de los paper toys incluidos en este libro, listas para ser impresas, recortadas y pegadas!
+info: http://www.monsa.com/pw/diseno
/paper-toys/

Papercraft / Editorial Gestalten.
El libro recoge las más extraordinarias creaciones desde pequeños objetos hasta figuras a gran escala de modernas instalaciones, también se añaden intervenciones urbanas, así como gráficos tridimensionales, esculturas de un amplio espectro y trabajos de disciplinas artísticas que van desde el carácter de diseño, arte urbano, ilustración, la moda, la animación y el cine.
Encuentralo en las mejores Librerías del País!
+info: https://shop.gestalten.com/index.php/catalog/product/view/id
/506

Urban Paper 26 Designer Toys to Cut Out and Build.
Papertoys, esto es lo que trae esta grandioso libro, con mas de 26 muestras a todo color incluyendo a Cubotoy!Con un papel de primera, con reseñas de los diseñadores escogidos por el autor y un DVD en el cual estan todos los templates del libro, para recortar, pegar y armar, es un libro altamente recomendable.+info: http://www.amazon.com/gp/reader/B003JTHU7K/ref=sib_dp_pt#reader-link

No hay comentarios: