Libro CUBOTOY UN MUNDO DE PAPEL

Recuerden Amigos!
Están todos invitados al lanzamiento del libro Cubotoy un Mundo de Papel.
Evento que se realizará el día miércoles 4 de Septiembre 2013 a las 20:00 hrs. en Librería Qué Leo Ñuñoa, Simón Bolívar 4800 Local 106, Ñuñoa.

El Libro contiene 256 páginas a todo color, 29 proyectos para recortar, armar y jugar, la historia detrás de la creación de cada uno de los personajes, ilustraciones, cómics, instructivos para armar e incluye un CD con todas las plantillas para imprimir!

Descubre la versatilidad del papel y sus infinitas posibilidades construyendo los distintos modelos diseñados por Angello García bajo el nombre de Cubotoy.
Podrás armar máscaras y variados personajes de papel, que hoy en día comprenden el amplio universo compartido por el autor. Este libro-objeto podrá ser recortado e intervenido por todos, convirtiendo el acto de la lectura en una actividad creativa e inclusiva.


3 comentarios:

tiny dog arts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Angello te felicito por tu trabajo, es simplemente genial, una consulta, llame ayer a la librería "que leo" y no se si sera desconocimiento de la persona que me atendió, o efectivamente el libro esta agotado, ya que la chica me dijo que no lo tenían...

Becka dijo...

Hola, hay algun lugar en México donde pueda conseguir tu libro?